LOS SÍMBOLOS DE PASCUA, LAS HOGUERAS DE PASCUA, PASCUA A LA ARGENTINA, La Semana Santa y Domingo de Ramos, Historia de las Pascuas, Los Símbolos de Pascua, Las Hogueras de Pascua, Tradiciones Pascuales alrededor del mundo.

Secciones

Home
Bomboneria
Canastas de Pascua
Canastas de Navidad
Distribuidores
Entregas a Domicilio
Historia Huevo de Pascua
Huevos de Pascua Venta
Promoción Huevos Pascua
Recetas Huevos de Pascua
Regalos Empresarios
Servicios de Lunch
Ventas por Mayor Pascua
Ventas por Menor Pascua
 

Huevos  Pascua Gigantes

Huevo de Pascua Gigante
 

Huevos  Personalizados

Huevos de Pascua c/ Logo
 

Promo Huevo de Pascua

Huevos de Pascua N°    7
Huevos de Pascua N°  10
Huevos de Pascua N°  15
Huevos de Pascua N°  20
Huevos de Pascua N°  25
Huevos de Pascua N°  30
Huevos de Pascua N°  50
Huevos de Pascua N° 60
Conejitos de Pascua
Figuras de Pascua
 

Links

Fabricas Huevos de Pascua
 
 
 

Historias de la Pascua  Ortodoxa

Los 200 millones de cristianos ortodoxos del mundo utilizan un calendario diferente al de la iglesia católica romana y las iglesias evangélicas, razón por la cual la celebración es en una fecha distinta.

La celebración usualmente es acompañada de oraciones en las iglesias y cenas tradicionales con cordero, pero en algunas partes del mundo ortodoxo, a veces se celebra con fuegos artificiales e incluso disparos al aire.

En la actualidad, el cristianismo ortodoxo es la religión dominante en Grecia, Chipre, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia-Herzegovina, Rumania, Moldavia, Bulgaria, Georgia y Armenia. Debido a la emigración, existen también comunidades importantes en Estados Unidos, Canadá y Australia.
 
 
 
  • La Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa es una comunidad cristiana cuya antigüedad, según la tradición, se remonta a Jesús y a los doce apóstoles, a través de una ininterrumpida sucesión apostólica. Es la tercera de las tres grandes iglesias o comunidades cristianas, junto con la Iglesia Católica Romana y el conjunto de iglesias protestantes, y cuenta con aproximadamente 215 millones de fieles en todo el mundo.  

    La Iglesia Ortodoxa es la heredera de todas las comunidades cristianas de la mitad oriental del Mediterráneo. Su doctrina teológica se estableció en una serie de concilios, de los cuales los más importantes son los Siete Concilios Ecuménicos, que tuvieron lugar entre los siglos IV y VIII. Tras varios desencuentros y conflictos, la Iglesia Ortodoxa se separó de lo que hoy es la Iglesia Católica en el llamado Cisma de Oriente y Occidente, el 16 de julio de 1054. El cristianismo ortodoxo se difundió por Europa oriental gracias al prestigio del Imperio Bizantino y a la labor de numerosos grupos misioneros.

     

Contacto | Distribuidores  |  Nosotros  |  info@huevosdepascuas.com.ar

Todos los derechos Reservados 2002 - Desarrollo y Diseño